En Quental somos conscientes de que nuestro éxito se debe a nuestro equipo. Por ello, siempre estamos en búsqueda del mejor talento. ¿Quieres unirte?Buscamos Coordinador CAU con facilidad para la gestión de equipos de trabajo de Soporte IT.**Qué puedes ofrecernos**Sabemos que tienes mucho talento, ¡¡queremos saber si encajas en esta oferta!!- Titulación universitaria- Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows- Conocimientos de ITIL Foundations V3- Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk**Qué funciones tendrás**- Coordinar y supervisar el equipo a su cargo.- Estandarizar e implementar el proceso.- Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance.- Realizar un control diario del volumen de operaciones.- Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora.- Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.- Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo.- Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos.**Si te unes a Quental**- Te ofrecemos contrato fijo- Trabajo en Madrid- Disfrutarás de nuestro Quental Club of Benefits (descuentos en muchas marcas)- Podrás desarrollar tu carrera profesional a la vez que concilias con tu vida personal- Formarás parte de una gran familia en la que disfrutamos de nuestro trabajo- Recibirás formación personalizada y acorde a tu plan de carrera