Requisitos para el puesto de Oficial de Notaría:
* Experiencia previa en notaría, desempeñando funciones propias del cargo de oficial.
* Conocimiento y manejo de escrituras públicas, así como de la normativa y procedimientos notariales.
* Capacidad para la gestión documental, revisión y elaboración de instrumentos notariales.
* Trato profesional y cordial con clientes, asesorando y resolviendo dudas sobre trámites notariales.
* Habilidades organizativas y atención al detalle.
* Manejo de herramientas informáticas propias del sector.
* Se valorará especialmente la formación jurídica y/o la preparación de oposiciones a notarías o registros.
Condiciones del puesto:
* Modalidad: Presencial.
* Incorporación: Inmediata o según disponibilidad del candidato seleccionado.
* Incorporación a un equipo de trabajo consolidado en un entorno profesional de prestigio.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la notaría.
* Formación continua en el sector notarial para mejorar habilidades y conocimientos.
* Remuneración acorde con la experiencia y las responsabilidades asumidas.
Agradecemos a todos los candidatos su interés en esta oferta. Aquellos que cumplan con los requisitos serán contactados para una entrevista personal.
¿Te interesa?
Haz clic en el botón de «Aplicar oferta».
#J-18808-Ljbffr