Only YOU Hotels es un referente innovador en el sector urbano y el mejor anfitrion de Malaga!
Queremos formar un equipo anfitrion, capaz de enamorarse cada dia de su trabajo, que conozca las ultimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intencion es compartir contigo la pasion, el exito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... Only YOU Malaga te espera como Hotel General Manager!
Tu mision sera la planificacion, organizacion, coordinacion y control de todas las actividades de los departamentos del hotel, en orden a obtener una rentabilidad determinada y una prestacion de servicios acorde con la calidad que caracteriza a Only YOU Hotels.
Funciones
* Responsable de la direccion, planificacion, organizacion y control de la actividad del establecimiento.
* Controlar los recursos necesarios del personal y velar por el cumplimiento de presupuesto y de la plantilla establecida para cada situacion de ocupacion.
* Elaboracion de presupuestos y seguimiento mensual, analizando las posibles desviaciones en cuanto a la produccion y costes proponiendo medidas correctoras.
* Participar en el planteamiento de objetivos a nivel comercial, financiero y de gestion de personal.
* Supervision y apoyo en temas comerciales y de representacion del hotel.
* Gestion, control, coordinacion y supervision de todos los departamentos del hotel (Recepcion, Pisos, Cocina, Comedor, Bar, Animacion, SS.TT., etc).
* Colaborar y coordinar con los distintos departamentos centralizados para lograr los objetivos propuestos.
* Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la maxima satisfaccion del cliente durante su estancia.
* Conocer, participar e involucrar al personal del departamento en los planes de formacion de la empresa, asi como detectar las necesidades de formacion y proponer acciones concretas.
* Asegurarse que los estandares de calidad son aplicados correctamente y establecer ajustes de los mismos.
Para tener un buen encaje, deberas aportar:
* Al menos 4 anos de experiencia como Director de Hotel, se valora experiencia en 5*
* Experiencia en gestion de equipos.
* Formacion en Direccion y Gestion Hotelera
* Nivel de ingles avanzado y valorable un tercer idioma