Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a (tarragona)

Tarragona
Domestiko
Empleado de limpieza
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Descripción del puesto

Buscamos a una persona con experiencia en labores de limpieza, especialmente en superficies acristaladas y otras áreas. Es deseable contar con estudios básicos de Educación General Básica o la ESO. El dominio de los idiomas de comunicación tanto oral como escrito es relevante.

Se requiere que la documentación personal esté en regla, incluyendo un permiso de trabajo válido si aplica. También es necesario tener el número de afiliación a la Seguridad Social y un permiso de conducir B con vehículo propio. Buscamos a alguien responsable, con iniciativa y disponibilidad inmediata para unirse al equipo.

Responsabilidades

- Realizar tareas de limpieza que demandan habilidad y especialización, como la limpieza de cristales en edificios y locales, incluyendo aquellos de difícil acceso.
- Utilizar productos y equipos adecuados para asegurar la higiene y el buen estado de las superficies, bajo la supervisión correspondiente.

Requisitos

- Educación: deseable Educación General Básica o ESO.
- Idiomas: dominio de la comunicación oral y escrita.
- Documentación: documentación personal en regla, permiso de trabajo válido si aplica, número de afiliación a la Seguridad Social.
- Conducción: permiso de conducir B y vehículo propio.
- Perfil: persona responsable, con iniciativa y disponibilidad inmediata.

Beneficios y condiciones

- Jornada laboral parcial de 17,5 horas semanales, con horario de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas, y fines de semana alternos de 9:00 a 10:30 horas.
- Contrato indefinido, con salario bruto de 510 € en 15 pagas.
- Acceso a un servicio de atención psicoemocional.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Limpiador/a en vilaseca tarragona
Tarragona
Grupo Cant
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Limpiador/a en vilaseca con discapacidad
Grupo Cant
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Operario/a limpieza industrial días sueltos
Reus
RAS Interim
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Domestiko
Empleo Domestiko en Tarragona
Empleo Servicios personales en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Tarragona > Limpiador/a (Tarragona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar