¡Hola! En Servinform seguimos creciendo y queremos que tú formes parte de este camino.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios y contamos con más de 6.000 profesionales que ya confían en nuestro proyecto. ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico, con oportunidades reales de desarrollo y buen ambiente? ¡Entonces esto te interesa!
Buscamos Teleoperadores/as para un nuevo proyecto de telecomunicaciones con una importante compañía del sector.
¿Qué harás en tu día a día?
- Llamarás a pequeñas empresas y profesionales para ofrecerles promociones especiales y descuentos personalizados.- Atenderás consultas por teléfono y WhatsApp de clientes que contactan a través de la web.
- Gestionarás solicitudes de información de potenciales clientes que han hecho click to call a través de la pagina web.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes entre las 9:
00 y las 22:
00 horas, con turnos rotativos (09:
00-15:
00 / 16:
00-22:
00)- Guardias ocasionales los fines de semana solo en turno de mañana (09:
00 a 15:
00 horas)- Sueldo fijo de 1.062 € brutos mensuales + atractivos incentivos- Formación presencial (no remunerada y selectiva) del 22 al 25 de julio, de 9:
00 a 15:
00 h- Contrato fijo-discontinuo con continuidad y opciones de crecimiento- Oficinas en Paseo Arco de Ladrillo, Valladolid- Excelente ambiente de trabajo bajo- Convenio de Contact Center
Si tienes ganas de aprender, te gusta el trato con el cliente y buscas un proyecto estable donde puedas crecer, ¡este es tu sitio!
Inscríbete ahora y da el siguiente paso con nosotros. ¡Te esperamos en Servinform!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Valorable experiencia como comercial- Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
teleoperador/a emisión y recepción - [qr-115]
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
teleoperador/a emisión y recepción - [qr-115]#J-18808-Ljbffr