Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿Qué buscamos?
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿Por qué elegirnos?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
Buscamos un Technical Lead Salesforce con experiencia en implantaciones complejas y liderazgo técnico. La persona seleccionada será responsable de la definición de la solución técnica, desarrollo y coordinación del equipo.
Ubicación: Cliente en Madrid (proyecto internacional)
Modalidad: Teletrabajo 100%
Duración: Larga duración
Funciones principales:
- Definir arquitectura y solución técnica en Salesforce.
- Liderar el equipo técnico (2 desarrolladores + 1 tester).
- Desarrollar en Apex y realizar configuraciones avanzadas en Salesforce.
- Desarrollar e integrar APIs dentro del ecosistema Salesforce.
- Coordinar integraciones con sistemas externos (principalmente SAP y herramienta 3D configurator).
- Interlocución técnica directa con cliente y proveedores externos (en inglés).
Requisitos indispensables:
- Mínimo 5 años de experiencia técnica en Salesforce.
- Experiencia implantando Salesforce Revenue Cloud (CPQ).
(Si no, experiencia implementando cualquier CPQ en Salesforce.)
- Experiencia previa liderando equipos técnicos.
- Desarrollo Apex, configuraciones avanzadas y APIs Salesforce.
- Inglés fluido (obligatorio, todas las reuniones serán en inglés).
Requisitos valorables:
- Experiencia con proyectos internacionales.
- Certificaciones Salesforce (deseable pero no imprescindible).
Tecnologías y herramientas clave:
- Salesforce (Sales Cloud, Revenue Cloud / CPQ)
- Apex
- APIs Salesforce
- Integraciones SAP
Qué ofrecemos:
- Contrato estable y salario competitivo, acorde a la experiencia.
- Teletrabajo 100%
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la calidad y la innovación.
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente.