Sociedad Textil se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a Soporte E-Commerce para formar parte de nuestro departamento de Operaciones e-commerce.Funciones del puesto- Garantizar la operación y mantenimiento de la operativa de subida de producto a la web.- Trabajo conjunto con el equipo de soporte externo.- Identificar y promover mejoras dentro de la operativa diaria del equipo de ecommerce.- Apoyo al equipo de negocio en la definición de nuevas funcionalidades de la plataforma ecommerce y al seguimiento de los distintos sprints de la plataforma.Requisitos del Puesto- Formación universitaria en Ingeniería Técnica, Informática o similar.- Nivel alto de inglés.- Experiencia previa en una posición similar.- Fuertes fundamentos de Project Management.- Conocimientos de Frameworks y Metodologías: Agile/Waterfall- Buenas prácticas QA y/o CI/CD.- Conocimientos profundos en ingeniería software.- Familiarizado con lenguajes de desarrollo.- Valorable experiencia y conocimientos de Operaciones, DevOps, Consultoría, ITIL.- Valorable participación previa en proyectos de transformación digital.- Alto nivel de comunicación, colaborativo/a, proactivo/a y con capacidad para resolver problemas complejos.La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).