Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de formación en inspección industrial (olot)

Olot
Etalentum Olot
Publicada el 5 mayo
Descripción

Description

Desde Etalentum, consultoría española de Recursos Humanos con presencia en España e Italia, estamos en búsqueda de técnicos/as de inyección plástica interesados a trasladarse y trabajar en una de las empresas más importantes del sector ubicada en el norte de Cataluña.\n

Esta empresa está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de producto propio en más de 30 países, con una plantilla de más de 300 profesionales. Tienen una facturación global de más de 40MM€ y forman parte de un grupo internacional.

\n

Disponen de 40 líneas de inyección de alto tonaje (1000 - 3000tn), con automatización y visión artificial, además de una centralización de materiales. Trabajan en cuatro turnos productivos.

\n

Funciones principales:

- Realizar el montaje y desmontaje de moldes en las máquinas inyectoras, asegurando su correcta alineación y fijación.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de moldes, incluyendo limpieza, lubricación, inspección y reparación de componentes.
- Diagnosticar fallas o desgastes en moldes, proponiendo soluciones técnicas para garantizar la continuidad de la producción.
- Coordinarse con producción y mantenimiento para asegurar la disponibilidad y el buen estado de los moldes según el plan de trabajo.
- Interpretar planos técnicos y especificaciones del molde para asegurar su correcto funcionamiento y configuración.
- Registrar intervenciones y cambios realizados en los moldes, manteniendo actualizada la documentación técnica.
- Cumplir con normas de seguridad, calidad y orden en el área de trabajo y en el manejo de herramientas y equipos.

Requisitos:\n

- Conocimiento de máquinas inyectadoras de plástico.
- Actitud proactiva y capacidad de adaptación a nuevos entornos.
- Residencia en la zona de la Garrotxa o en su defecto, disponibilidad para realizar un cambio de residencia.
- También se valorarán perfiles que, aunque no tengan nacionalidad española, tengan en vigor un permiso de trabajo español.

Se ofrece:\n

- Contrato indefinido con jornada completa y salario competitivo.
- Plan de carrera interno.
- Asistencia en el proceso de expatriación y en la búsqueda de residencia.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
- Incorporación a un equipo técnico altamente cualificado y ambiente de trabajo profesional.

Experiencia requerida:\n

- Experiencia mínima de 2 años en procesos de inyección plástica.

Experiencia valorable:\n

- Muy valorable experiencia con inyectoras Engel, Arburg, KraussMaffei, Husky, Negri Bossi,...
- Muy valorable experiencia en entornos Lean Manufacturing y SMED.
- Muy valorable capacidad de programación de automatización Sepro, Wittmann o de visión artificial como Cognex o Keyence.

Formación:\n

- Formación superior en ámbito industrial o técnico. (no es necesario convalidarlo)
- Formación en Lean, SMED, 4.0,... será un plus.

Idiomas:\n

- Español: avanzado
- Muy valorable inglés.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Olot
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a de Formación en Inspección Industrial (Olot)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar