Buscamos incorporar un Gestor/a de Medios Digitales para desempeñar las siguientes funciones dentro del departamento de Marketing:
Seguimiento y optimización de campañas de adquisición (búsqueda pagada, remarketing, paid social).
Coordinación del desarrollo de los componentes que forman parte de las campañas (Creatividades, landing Pages, códigos de seguimientos).
Análisis de performance de las campañas con reporting periódico de resultados. Control de la calidad de lo leads recibidos.
Control del presupuesto de las acciones de marketing a su cargo.
Los requisitos son:
Experiencia previa en gestión de campañas de Paid Media en agencia o cliente.
Conocimiento profundo de plataformas como Google Ads,
Meta Ads, Tiktok Ads, otros.
Conocimiento del entorno Display y de la compra programática.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Formación en marketing digital, publicidad o áreas relacionadas.
Conocimiento de Salesforce u otros CRM
Dominio de Microsoft Office (Excel).
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211133474/f-636-gestor-medios-digitales-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: f-636 | gestor/a de medios digitalesPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: f-636 | gestor/a de medios digitales #J-18808-Ljbffr