Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, presta servicios a más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente, buscamos un/a Auxiliar Administrativo para apoyar en la Secretaría de Dirección en un proyecto gestionado para la Administración Pública.
Funciones:
* Control de entrada de solicitudes recibidas por el organismo público.
* Apoyo en tareas administrativas derivadas de la secretaría.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de 35 horas semanales.
* Horarios rotativos de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.
* Salario de 13.813 € brutos anuales.
* Contrato fijo.
Ubicación del puesto
Categoría: Auxiliar Administrativo
Compromiso con la igualdad y diversidad
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad como pilares del progreso social, trabajando día a día para cumplir estos objetivos.
Requisitos:
* Secretaria/o con más de 5 años de experiencia en organizaciones públicas y/o privadas.
* Dominio avanzado de aplicaciones informáticas, especialmente PowerPoint.
* Experiencia en gestión de trámites, redacción de memorias, presentaciones, presupuestos, etc.
* Responsabilidad, eficacia y puntualidad.
* Se valorará conocimiento de inglés.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208155279/y-513-administrativo-apoyo-secretaria-direccion-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Para estar al tanto de las últimas ofertas, deja tu correo electrónico para recibir notificaciones.Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades completando el formulario y añade un toque personal a tu carta de presentación para facilitar la selección del reclutador.
#J-18808-Ljbffr