LIMAGRAIN FIELD SEEDS IBÉRICA, consolidada empresa perteneciente al Grupo Internacional Limagrain, líder en el ámbito de los cultivos extensivos que centra su actividad en la investigación, producción y comercialización de semillas, precisa ensu centro de trabajo de Elorz una persona para cubrir el puesto de:
TÉCNICO/A de MARKETING & CUSTOMER INTELLIGENCE, Ref.: 25077
Reportando a la Dirección del área, se incorpora al Departamento de Marketing para dar apoyo a la estrategia de clientes y al Plan de Marketing de la empresa, liderando la gestión del CRM y las herramientas digitales, proponiendo acciones para el impulso del crecimiento en mercado y para la fidelización de clientes, manejando técnicas Marketing y Customer Intelligence y buscando la innovación comercial.
Principales responsabilidades y funciones:
· Gestión de las herramientas digitales de apoyo, asegurando su actualización e innovación continua para la máxima eficiencia en la toma de decisiones, optimizando la gestión interna de clientes y las interacciones con ellos.
· Análisis de datos internos, y también externos, que permitan identificar la situación de KPIs principal, así como las oportunidades de negocio y áreas de mejora, apoyando la toma de decisiones y la definición de planes de acción de Marketing.
· Desarrollo de procesos de segmentación y conocimiento de clientes para asegurar y adaptar las estrategias de Marketing, así como las acciones y campañas para cada segmento.
· Relación directa con los clientes, participando activamente, tanto en la organización como en la asistencia a eventos, jornadas, ferias y encuentros con distribuidores y agricultores, así como realizando estudios y encuestas, entre otros.
· Colaboración con la persona responsable de Comunicación y Marketing digital, aportando ideas basadas en datos, apoyando la gestión de medios digitales (RRSS, Web, Blog, …), creando contenidos y participando en la estrategia de patrocinios y acciones de visibilidad de marca, etc.
· Impulso de la innovación y mejora continua en todos los ámbitos, incluyendo herramientas digitales, soluciones y tecnologías de marketing, así como en los procesos comerciales y de marketing, a través de la digitalización y la automatización inteligente, promoviendo una cultura orientada a la toma de decisiones basada en datos.
Se requiere:
· Titulación Universitaria. Se valora formación complementaria en Marketing, Big Data y/o Business Analytics.
· Experiencia en funciones similares, bien en empresa industrial o de servicios B2B, o en Agencia de Consultoria de servicios especializados, etc.
· Inglés fluido
· Dominio avanzado de Excel y CRM (Sales Force o Microsoft Dynamics).
· Valorable: Power BI, Wordpress, Looker Studio, Facebook manager, Google Ads, MailChimp, Google Analytics, Canva.
Se ofrece:
Contrato indefinido y proyección profesional, con buenas condiciones retributivas y beneficios sociales: flexibilidad horaria, ayuda al comedor, seguro médico, plan de pensiones, etc. Desarrollo y crecimiento profesional en empresa consolidada con buen ambiente de trabajo.
En Limagrain creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial