En TP Sevilla buscamos Teleoperadores con PORTUGUÉS para importante empresa de bebidas. Forma parte de la empresa de bebidas más grande del mundo y ofrece asesoramiento experto a clientes que buscan soluciones eficientes y personalizadas.
¿Qué tendrás que hacer?
Serás el punto de contacto entre el cliente y sus puntos de venta, utilizando interacciones comerciales para lograr el logro de objetivos, negociaciones efectivas y la correcta asignación de recursos (descuentos), alineados con la estrategia comercial y los niveles de servicio acordados.
Responsabilidades
1. Contactar con el 100% de los puntos de venta asignados diariamente.
2. Gestionar pedidos del clientes, devoluciones y cambios de forma precisa y eficiente.
3. Aumentar la inversión habitual del punto de venta utilizando los recursos disponibles (descuentos, promociones) y habilidades de negociación.
4. Facilitar toda la retroalimentación posible sobre posibles incidencias, oportunidades de negocio frente a la competencia, peticiones del cliente.
5. Atender consultas e inquietudes a través de canales telefónicos y de correo electrónico.
6. Diagnosticar y resolver los problemas de los clientes con prontitud para mejorar su satisfacción.
Requirements
Requisitos:
7. Portugués: nivel C2 (en su variante utilizada en Portugal, por necesidades de comunicación con clientes de este país).
8. Castellano: nivel C1-C2.
9. Experiencia previa en ventas y estás acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
10. Experiencia en identificar oportunidades y necesidades de los clientes.
11. Capacidad para encontrar la solución adecuada para cada cliente.
12. Buen nivel de comunicación, tanto a nivel oral como escrito.
13. Correcto manejo informático y del entorno Office.
Benefits
¿Qué ofrecemos?
14. Contrato 3 meses con posibilidad de renovar, de 35h/s.
15. Horario de 10.30 a 17.30h. Trabajo de Lunes a Domingo (Librando 2 fines de semana al mes).
16. Salario según convenio de Contact Center: 14.875,90 €/brutos año (1.240€brutos/mes)+plus de idioma.
17. Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bono (hasta 2.000€ dependiendo del mercado/proyecto)
18. Programa de promoción interna y desarrollo profesional: Reconocemos y potenciamos el talento de los nuestros.
19. Pertenecer a un gran equipo, en un proyecto con una empresa de referencia.
20. Ambiente dinámico e internacional.
21. Excelente ambiente de trabajo y actividades.
Diversidad, Equidad e Inclusión TP es el hogar de una familia global con diversos estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminamos a empleadxs o candidatxs por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, nacionalidad, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.