 
        
        Técnico Aprovisionador y Atención al Cliente 
Empresa española ubicada en Barcelona necesita incorporar a un Técnico Aprovisionador y atención al cliente reportando al director logístico. 
Funciones Principales: 
Gestión integral del aprovisionamiento de materiales, asegurando el cumplimiento de plazos y cantidades. 
Seguimiento del estado de los pedidos y coordinación con proveedores. 
Comunicación directa con cuentas principal del cliente, informando sobre el estado de sus productos y resolviendo incidencias. 
Apoyo en tareas relacionadas con el transporte nacional e internacional. 
Colaboración con el equipo logístico para garantizar la trazabilidad y eficiencia en la cadena de suministro. 
Elaboración de informes periódicos sobre el estado de aprovisionamiento y atención al cliente. 
Qué necesitarás para encajar con el puesto: 
Experiencia entre 3 y 5 años en aprovisionamiento, atención al cliente y/o gestión logística. 
Valorable experiencia en el sector automoción o conocimientos básicos en transporte internacional. 
No es imprescindible disponer del título de "Capacitación de transporte internacional", aunque se valorará muy positivamente. 
Nivel alto de Excel y conocimientos de ERP. 
Nivel alto de inglés. 
Que ofrecen: 
Horarios de Lunes a Jueves de 8 a 17 y Viernes de 7 a 14hra 
Salario Fijo: 35k – 38k 
Vacaciones: 3 semanas en agosto y 1 en navidad