Ref.MAG-JGS #SquadMercurio
Desde FASTER ETT estamos buscando un/a Asesor de Servicio de Taller para la zona de Málaga.
La persona seleccionada será la encargada de la recepción, atención y asesoramiento técnico-comercial a los clientes del taller.
Funciones principales
1 Recepción del cliente.
2 Entrevista y diagnóstico (Recepción activa).
3 Elaboración del presupuesto (Ordenes de trabajo).
4 Aprobación y planificación del trabajo.
5 Control de calidad.
6 Entrega del vehículo (Explicación técnica).
7 Seguimiento y fidelización del cliente.
Actividades adicionales
Promover activamente la venta cruzada de accesorios, servicios y productos relacionados (mantenimientos, neumáticos, seguros, garantías, etc.).
Detectar oportunidades de venta mejorada (upselling), ofreciendo al cliente soluciones de mayor valor o servicios premium.
Asegurar la correcta comunicación entre cliente, taller y recambios.
Realizar el seguimiento postservicio y medir la satisfacción del cliente (CSI).
Gestionar citas, órdenes de reparación y presupuestos mediante el DMS / CRM Yamaha.
Oferta
Contrato laboral estable, con posibilidad de continuidad.
Jornada completa de lunes a viernes.
Horario de atención al público : 08 : ***** : ******* : ***** : 00
Formación inicial a cargo de la empresa.
Desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento.
Requisitos
Pasión por el producto y por el cliente.
Comunicación clara, empática y competente.
Proactividad comercial.
Compromiso con la calidad y la mejora continua.
Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
Experiencia en atención al cliente y / o recepción (valorable en talleres de automoción o motocicletas).
Conocimientos básicos de mecánica y manejo de programas de gestión.
Habilidades de organización, comunicación y orientación al cliente.
Carnet Moto A2.
#J-*****-Ljbffr