Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra
Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrece la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además como embajador JYSK obtienes lo siguiente:
* Contrato indefinido a jornada completa
* Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
* Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
* Bonificaciones competitivas
* Un horario de trabajo flexible
* 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
* Seguro de salud privado fiesta anual actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras voluntariados etc.)
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK
* Junto al Store Manager serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
* Tu tarea principal será asegurar las campañas con la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía donde tu equipo prospere
* Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
* Formarás a tus compañeros en la actitud customer first en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales
* Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
* Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
Conoce a uno de nuestros Deputy Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí.
QUÉ DEBES TRAER
* Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
* Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
* Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
* Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
* Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
* Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
* Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
* Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
* Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
Información adicional :
ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España :
* Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
* Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
* Si tienes éxito te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
* Si pasas a la siguiente fase te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
* A continuación te haremos una breve entrevista telefónica
* En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y tras superarla ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
SOBRE NOSOTROS
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
Remote Work : No
Employment Type : Full-time
Key Skills
Aviation Safety,Field Marketing,Filing,Avionics,Back Office
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr