Overview
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos. Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a un/a Manager de Fan Zone.
Responsabilidades
* Garantizar el cumplimiento del alcance del servicio y de la colaboración entre ambas partes, maximizando las condiciones del contrato en favor de la compañía.
* Asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico de Comercialización, promoción y venta de los distintos espacios y activaciones de los patrocinios.
* Validar el diseño que haga la empresa colaboradora sobre la activación de las distintas Fan Zone, en función de la tipología de entradas y patrocinadores, asegurando que los asistentes disfrutan de una experiencia memorable.
* Supervisar y coordinar la correlación entre el precio de las entradas y la activación de cada zona, asegurando la visibilidad, así como la equipación del espacio, garantizando la comercialización de las distintas experiencias según las tarifas y precios definidos para cada espacio.
* Definir política de precios de venta de entradas, un sistema de ticketing, supervisando la plataforma de comercio online, garantizando todo el proceso de pago y devolución.
* Definir un plan de acceso al evento, en coordinación con las autoridades de Movilidad regional y con los equipos de Seguridad internos, asegurando la dotación de recursos y medios necesarios.
* Coordinación del paquete de merchandising, identificando el producto, los puntos de venta, las tarifas y los paquetes promocionales.
* Hacer un seguimiento del presupuesto y gastos en conformidad con el Plan de Comercialización, maximizando la rentabilidad del contrato y las oportunidades de venta cruzada para la empresa, proponiendo las medidas correctivas necesarias en caso de que se requieran.
Requisitos
* Grado universitario. Preferible en ADE, Marketing, Turismo o similar, con conocimiento en gestión y organización de eventos, protocolo o relaciones públicas.
* Dominio del inglés; habituado a trabajar en el idioma.
* Valorable conocimiento de gestión de proyectos. Certificaciones en PMP.
* Manejo y explotación de CRM.
* Más de 10 años de experiencia en las siguientes funciones:
* Organización y gestión de grandes espectáculos o eventos con afluencia masiva de público (deportivos, culturales, festivales, congresos, etc.), coordinando la asistencia de gran público, autoridades e invitados Vip.
* Diseño, ejecución e implantación de propuestas de espacios de entretenimiento, incluida la logística de proveedores de servicios.
* Experiencia en gestión de acceso y planes de movilidad urbana.
* Coordinación de la comercialización de entradas y gestión de reservas, agencias de viajes, hoteles, restauración, etc., mediante plataformas de venta online garantizando el proceso de pago, compra y reembolso.
#J-18808-Ljbffr