Somos un club de propietarios con profesionales en gestión inmobiliaria, trabajando con la filosofía de que la unión hace la fuerza, orientados a que nuestros propietarios ganen más tranquilidad y obtengan más beneficios. En MCH somos una StartUp que siempre apuesta por los grandes talentos con orientación al desarrollo profesional, lo que genera un ambiente dinámico, joven y un excelente clima laboral. Aquí puedes aprender, ganar experiencia y hacer línea de carrera; ya que te brindamos los conocimientos y herramientas necesarias para un mejor desempeño. ¡Te esperamos!
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
1. Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa
2. Supervisar los procedimientos de My City Home en todos los departamentos
3. Velar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadores
4. Realizar procesos de reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentos
5. Contactar con las universidades y centros formativos
6. Implementar el plan de formación en la empresa
7. Gestionar el crecimiento profesional en la empresa con distintas estrategias de marketing interno
PERFIL DESEADO:
* Personas con iniciativa y liderazgo
* Organizadas y comprometidas
* Creativas
* Dinámicas y proactivas
* Con apertura de mente, extrovertidas y serviciales
* De inteligencia emocional y comunicación efectiva
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