OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? 🕵🏻
Tendrás la misión de organizar y optimizar junto con tu equipo, los flujos de mercancía del Almacén (recepción, reservas, entrega de mercancía clientes, expedición transporte, etc.), respetando los procedimientos y dando servicio al Almacén para asegurar la Satisfacción del Cliente.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán 🔧:
- Gestionar el equipo de recepción: seleccionar, acoger y formar a los/as nuevos/as colaboradores/as, acompañar y desarrollar a tus colaboradores/as, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.
- Gestionar la recepción de mercancías y los procedimientos asociados.
- Contribuir a garantizar la fiabilidad y calidad del stock a través de la anticipación y reducción de posibles rupturas (inventarios parciales).
- Trabajar la optimización del buen stock, evitando en su ámbito de responsabilidad, la generación de Stock Tóxico.
- Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo, siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.
- Participar en la vida y en la construcción de la Empresa.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL? 🤩
- Experiencia como Responsable Logístico de por lo menos 3 años.
- Experiencia gestionando un gran volumen de personas.
- Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
- Tener carnet B y vehículo propio.
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA? 🧡
Contrato indefinido jornada completa (40h) de lunes a domingo en horario de 16h a 00h en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
Conviértete en accionista del grupo ADEO.
25 días laborables de vacaciones.
Día de tu cumpleaños libre.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).