 
        
        Eurofirms busca un/a teleoperador/a de atención al cliente para relevante empresa de consultoría situada en Sevilla. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: 
- Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web. 
- Resolución de incidencias y peticiones de usuarios. 
- Colaboración en problemas y cambios. 
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas.- Buscamos a una persona proactiva, con don de gentes y con capacidad de trabajo en equipo. 
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. 
Formación: 
- GM/GS en administración de sistemas o similar.- Conocimientos de herramientas ITSM, directorio activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario. 
- Conocimientos y certificaciones ITIL. 
- Certificaciones técnicas de microinformática. 
Función: 
Atención al clienteIdiomas: 
- Castellano hablado y escrito correctamente.- Nível alto de inglés. 
- Nível alto de alemán.