Misión
El Ayudante Técnico QA de gestión de calidad del mercado, dentro del equipo de external
services y en dependencia del Global Quality Assuracne Commercial & External Sites Senior Director, asume las responsabilidades y funciones descritas a continuación en relación con la comunicación interna/externa, registros, gestión de muestras, y análisis de reclamaciones de calidad recibidas del mercado, cumpliendo las guías sobre Buenas Prácticas de Laboratorio y Normas de Correcta Fabricación
Funciones y responsabilidades
· Aplicación estricta de los procedimientos corporativos sobre gestión de calidad de mercado.
· Responsabilizarse de la recepción, clarificación, registro y organización de las comunicaciones y muestras recibidas del exterior sobre reclamaciones de calidad.
· Mantener permanentemente actualizados a los técnicos de gestión de calidad de mercado sobre evolución de reclamaciones recibidas, incidencias documentales o incidencias con muestras reclamadas procedentes del mercado.
· Análisis funcional de las muestras reclamadas aplicando estrictamente los métodos analíticos adecuados en cada caso.
· Gestión de análisis de parámetros físico-químicos con otros laboratorios de análisis, cuando proceda.
· Gestión de los datos crudos generados, siguiendo las buenas prácticas de gestión documental establecidas en las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos.
· Cumplir estrictamente los plazos legales y/o contractuales otorgados para la gestión de investigaciones y comunicaciones externas que aplican a su posición. Desarrollar y coordinar con agilidad todas las acciones mandatorias requeridas para el puesto. Escalar con diligencia las circunstancias con impacto crítico tanto sobre investigaciones de productos como en gestión interna/externa con impacto relevante para la Compañía.
INFORMACION ADICIONAL
Centro trabajo: Sant Andreu de la Barca
GP: 5
Horario: Central
Formación
· Formación Profesional de segundo grado, especialidad química o afín
Conocimientos específicos
· Conocimiento de las regulaciones GMP/GLP.
· Conocimientos de Trackwise
· Conocimientos de ofimática
· Se valorará conocimiento sobre dispositivos del ámbito respiratorio
· Inglés nivel medio/alto.
Experiencia
Se valorará experiencia previa en Garantía de Calidad o Control de Calidad farmacéutico.
Valores y competencias
Valores:
· Care
· Courage
· Innovation
· Simplicity
Competencias:
· Flexibilidad
· Iniciativa
Se valorará también:
· Capacidad para realizar trabajos repetitivos de forma rutinaria y sometido a alta presión de tiempos
· Resistencia al estrés
· Capacidad para comunicarse de forma constante con las personas del mismo equipo, management y con personal de otras compañías en entorno internacional, con confianza y alta integridad
· Flexibilidad en priorizar y adaptar su estilo de trabajo acorde a las necesidades cambiantes del equipo y/o objetivos marcados
· Actitud de crítica constructiva y enfoque abierto y directo