Entre sus funciones, destacamos:
- Gestión de una gama de productos: Rendimiento, ventas, marketing, adaptaciones de productos, argumentarios
- Preparación y lanzamiento de nuevos productos, interactuando activamente en los proyectos, tanto local como internacionalmente, con Product Managers de otras gamas de producto.
- Elaborar roadmaps de desarrollo de producto.
- Interactuar para la gestión de proyectos activamente con local e internacional, con Product Managers de otras gamas de producto.
- Preparación de formaciones y presentaciones para clientes internos y externos, digital o presencial.
- Especialización en aplicaciones concretas de mercado (ej: fotovoltaica) en coordinación con producto marketing, comercial d I+D/Lab.
- Participar en procesos de forecasting, presupuestos de inversiones, seguimiento de KPIs de rendimiento de gamas de productos, etc.
- Cooperación con MarCom local e internacional para proveer de contenido, mensajes técnicos y normativa/reglamento para catálogos, web, socialmedia, trianings, etc. Desarrollo de herramientas de soporte a venta, incluido software.
- Product data mangement (mantenimiento, publicación de datos técnicos de producto a sistemas ERP, CRM, CMS, web..). Mantenimiento de softwares específicos, para prescripción y sistemas EDI, etc.
- Soporte técnico pre y postventa a Dpto. Comercial y puntualmente a cliente (incl.. visitas), participando en elaboración de ofertas especiales.
Si quieres formar parte de una Compañía consolidada y dinámica, orientada al desarrollo de producto y tecnología, y con posibilidades de crecimiento laboral, haznos llegar tu CV!
**Requistios**:
- Formación en Ingeniería: aportar conocimientos eléctricos, mecánicos y/o industriales.
- Buen nível de inglés, se valorarán otros adicionales.
- Capacidad/experiência en transformar conocimientos técnicos en contenido de marketing, junto con MarCom.
- Usuario de herramientas digitales: Teams, CRM, ERP, Intranet, etc.
- Interés por el negocio e ingeniería, buscar soluciones de mercado, tendencias, etc.
- Buena comunicación para interactuar con otras áreas (Project Managers, R&D;, Fábrica ), clientes internos (ventas, agentes, representantes), externos (instaladores, cuadristas, OEMs, Brand labels), prescriptores, etc.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.