Aptitudes requeridas:
* Mínimo tres años de experiencia como consultor o gestor de proyectos de implantación de Odoo.
* Imprescindible ser una persona independiente y resolutiva. Debes organizar tu propio trabajo sin necesidad de supervisión directa.
* Organizado, metódico, detallista, con la capacidad de leer y escuchar con detenimiento y con inquietud por aprender.
* Capacidad de solucionar una duda de un cliente (aunque no conozcas la solución o respuesta desde el primer momento) mediante la búsqueda y el ensayo y error.
* Facilidad de comunicación escrita y telefónica con clientes.
* Capacidad para decir NO a un cliente.
* Conocimientos sobre facturación y contabilidad, procesos de venta, procesos de compra, logística y fabricación.
* Idealmente residente en Vigo (Pontevedra).
* Idealmente con carnet de conducir y coche propio.
Tareas habituales a realizar:
* Gestión de tareas del equipo técnico y de soporte en el proceso de implantación de Odoo y cuando Odoo ya está implantado.
* Impartir formación sobre Odoo al cliente final.
* Realizar demos comerciales sobre Odoo.
* Realizar sesiones de análisis y consultoría de procesos.
* Búsqueda de soluciones ya existentes para las necesidades y requerimientos de los clientes.
* Testeo funcional de desarrollos a medida realizados para clientes.
Condiciones:
* Incorporación inmediata.
* Horario flexible, con jornada continua o partida.
* Teletrabajo o presencial a tu elección, aunque mayoritariamente teletrabajamos.
* 25.850,00€ brutos año, distribuidos en 12 pagas.
#J-18808-Ljbffr