Responsabilidades
* Carga y descarga de mercancías y pedidos de manera segura.
* Control de documentos. Comprobar y verificar que la mercancía recibida cuente con los documentos de entrega.
* Organización de almacén.
* Realización de inventarios periódicos y control de stock, asegurando el correcto etiquetado y ubicación de productos.
* Control de documentación en sistemas internos.
Apoyo a Otras Áreas
* Colaboración con otras áreas de producción.
* Tareas auxiliares según las necesidades de la empresa.
Requisitos
* Al menos 2 años de experiencia en logística o almacén.
* Carné de manejo de carretillas elevadoras – Obligatorio.
* Carné de conducir tipo B – Obligatorio.
Conocimientos Básicos
* Formación en logística o manejo de almacén – deseable.
* Manejo de herramientas informáticas, como softwares ERP y Excel.
* Normas de seguridad en manejo de equipos y almacenes.
Habilidades
* Polivalencia: capacidad de asumir diferentes roles y responsabilidades según las necesidades de la empresa.
* Trabajo en equipo.
* Organización.
* Proactividad.
#J-18808-Ljbffr