En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de servicios especializados, buscamos un/a Agente de Atención Telefónica con habilidades comunicativas y orientación al cliente, para incorporarse a un proyecto de manera temporal por campañas.¿Qué te ofrecemos?La oportunidad de trabajar en un entorno profesional, con una formación inicial a cargo de la empresa y la posibilidad de desarrollarte en el área de atención al usuario.Las condiciones económicas se ajustarán al tipo de campaña y turno asignado. Se te indicará de forma clara y detallada durante el proceso de selección.¿Qué harás en tu día a día?Gestión de llamadas:
atender consultas, resolver incidencias al personal que tenemos en campo.Seguimiento y registro:
introducir datos en el sistema, mantener actualizada la información y asegurar informes actualizados.Enfoque al cliente interno:
asegurar una experiencia positiva en cada llamada, siguiendo los protocolos y guiones establecidos.Condiciones laboralesLugar:
en oficina.Horario:
8 a 17 o de 10 a 19.Salario:
70€ al día.Incorporación de esta campaña desde el 5 al 12. Pueden ser todos los días o algunos.REQUISITOS MÍNIMOS¿Qué valoramos?Capacidad de comunicación clara y empática.Agilidad para resolver situaciones de forma eficaz y autónoma.Ganas de aprender, actitud positiva y compromiso con la calidad.Experiencia previa en call center o atención telefónica será muy valorada.
#J-18808-Ljbffr