Atención al cliente - logística con inglés
¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Salario bruto año: 18978 bruto anual 10.75 B/H
Tipo de contrato:
Contrato sólido: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa
Jornada:
Jornada Completa. Horario disponibilidad horaria de lunes a viernes de 10 a 20h (se rota una semana de 10 -19 y otra de 11 a 20hrs con una hora para comer en ambos casos)
Experiencia:
1 año de experiencia en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente
Responsabilidades:
Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos.
Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.
Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones.
Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.
Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas
Requisitos:
Nivel alto de inglés, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita. (Se realizará prueba)
Capacidad para gestionar el estrés
Usuario avanzado de office, sobre todo Excel
Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo
J-18808-Ljbffr