En Eltec estamos buscando un perfil de técnico de HW/SW con al menos 18 meses de experiencia. Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
Tareas
Instalación, configuración y soporte de equipos de red: routers, switches, access points, firewalls, etc.
Diagnóstico y resolución de incidencias en infraestructura de red LAN/WAN/WiFi.
Mantenimiento correctivo de equipos de telecomunicaciones.
Diagnóstico y resolución de incidencias en infraestructura de red LAN/WAN/WiFi.
Soporte en entornos Windows avanzado.
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware / software de equipamientos informático y telecomunicaciones.
Requisitos
Formación técnica en electrónica, telecomunicaciones, redes o áreas afines.
Experiencia mínima de 1 ó 2 en posiciones similares.
Grado superior o equivalente relacionados con la informática o similar
Inglés conversacional avanzado (capacidad de comunicación técnica verbal)
Carnet de conducir.
Disponibilidad para realizar intervenciones puntuales en comunidades autónomas cercanas.
Disponibilidad para realizar servicios 24x7 (aproximadamente turnos cada 2 semanas remuneradas). xpzdshu
Vehículo de compañía.
#J-18808-Ljbffr