Buscamos un/a IT Project Manager Senior con habilidades de comunicación y liderazgo, capaz de coordinar equipos multidisciplinarios y posicionarse como referente en la relación con el cliente. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos en entornos ágiles, asegurando la correcta planificación, ejecución y entrega de los mismos.
Desde Altia, creamos soluciones digitales innovadoras capaces de aportar valor real e impulsar cambios significativos. Nuestro claro propósito es crecer fomentando un crecimiento sostenible y duradero. Con un equipo de más de 3,200 profesionales repartidos en más de 20 ubicaciones en 7 países desde 1994, aplicamos nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos verdaderamente impactantes para más de 900 organizaciones impulsoras del cambio.
🌟¿Qué estamos buscando?
* Experiencia en Gestión de proyectos: Definición de alcance, estimación y planificación del proyecto, identificación de las actividades a realizar, los recursos de tecnología necesarios, los plazos y los costes previstos.
* Experiencia en gestión e implantación de proyectos de RPA, Cloud, Outsystems o de desarrollo Java.
* Conocimiento y manejo de JIRA como herramienta de ticketing y relación con el cliente, así como Confluence.
* Conocimientos de metodologías ágiles.
* Conocimientos de arquitectura cloud-AWS.
* Alta capacidad de comunicación y gestión de cliente.
* Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
* Proactividad, resolución de problemas y orientación a resultados.
* Valorable poseer certificaciones en Gestión de Proyectos: PMP, PRINCE2 y/o ITIL.
* Grado universitario en disciplinas tecnológicas (deseable).
* Catalán y castellano fluido.
🎯 Principales funciones:
* La persona hará de enlace entre la parte de negocio del cliente y el equipo de desarrollo/técnico.
* Analizar y aterrizar las necesidades de cliente para poder trasladarlas al equipo técnico mediante la redacción de Historias de usuario, casos de prueba, etc
* Planificar el proyecto, hacer seguimiento y monitorizar la prestación de servicios y la gestión del presupuesto.
* Gestionar tareas e hitos del proyecto.
* Elaborar Informes de seguimiento.
* Apoyar en la definición del roadmap y su correspondencia en el análisis.
* Gestión de riesgos del proyecto: Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
* Identificar y fomentar nuevas oportunidades de negocio para el cliente.
* Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y cooperativo.
¿Qué ofrecemos?
* Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajar en modalidad híbrida (3 días presenciales en oficina de Barcelona centro)
* Formar parte de una empresa en crecimiento, Altia, donde la innovación y la calidad son nuestras prioridades.
* Horario flexible 🕑 y jornada de verano ☀️
* Puesto estable con perspectivas de crecimiento según tus intereses profesionales.
* Plan de formación continua 🚀 que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional.
* Formarás parte de un equipo consolidado y con experiencia 💪
* Retribución flexible y competitiva 🎯
⭐Si cumples con los requisitos ¡queremos conocerte! 📩 Postula ahora y únete a nuestro equipo.