Descripción del Puesto
Buscamos una persona responsable para realizar tareas de limpieza en villas y apartamentos. A continuación se detallan las responsabilidades y requisitos del puesto:
* Experiencia: 1 año de experiencia en el puesto, preferiblemente en el departamento de pisos.
* Responsabilidades:
o Limpieza cuidadosa y meticulosa de todas las estancias según los protocolos de la empresa.
o Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas.
o Limpieza de habitaciones, baños, camas, sofás y mobiliario.
o Suministrar los dormitorios con elementos de higiene y documentos del hotel.
o Cuidado extremo con las pertenencias de los huéspedes y dejar las habitaciones ordenadas.
o Mantenimiento de carros y almacenes debidamente abastecidos.
o Organizar y realizar tareas en el tiempo establecido y atender las peticiones de los clientes con diligencia.
o Rellenar modelos y reportes diarios.
o Reportar cualquier problema con los huéspedes y/o habitaciones.
* Requisitos:
o Nivel básico de inglés para mantener una conversación.
o Carné de conducir y posibilidad de desplazamiento hasta el lugar de trabajo (no hay acceso con transporte público).
o Altamente orientado al cliente.
o Atención al detalle perfecta.
o Orientado al trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo.
#J-18808-Ljbffr