Misión : Elaborar, analizar e interpretar información financiera y presupuestaria, identificando oportunidades de mejora conforme a los criterios y prioridades establecidos, para un seguimiento eficaz de la marcha del negocio y la toma adecuada de decisiones.
Departamento : Planificación, Presupuesto y Control de Gestión
Persona a quien reporta : Director / a Planificación, Presupuesto y Control de Gestión
Responsabilidades clave :
1. Planificación presupuestaria : Recoger y coordinar la información necesaria para dar soporte a la elaboración del presupuesto de los proyectos de los cuales es responsable. Hacer seguimiento de las actividades planificadas en el calendario de gestión. Evaluar su cumplimiento identificando las desviaciones y proponiendo alternativas de mejora para cumplir con los objetivos marcados.
2. Información, seguimiento y control : Elaborar los informes necesarios de seguimiento de resultados con el objetivo de disponer de información relevante para la adecuada toma de decisiones y garantizar que los indicadores de negocio integran la información adecuada.
3. Gestión de sistema corporativo : Gestionar la apertura de proyectos y elementos presupuestarios en sistema corporativo. Resolver las incidencias del sistema y formar a los usuarios para la máxima explotación de la información del sistema y la correcta gestión del mismo.
Requisitos :
Perfil del Puesto de Trabajo :
* Titulación o experiencia equivalente : Licenciatura / Grado en Económicas, Empresariales o ADE.
* Experiencia previa : 2-3 años en posición similar.
Conocimientos técnicos :
* Conocimientos de contabilidad y control de gestión.
* Gestión de datos desde el punto de vista financiero.
* Informática : Office, SAP (módulo CO y PS), Excel, etc.
* Idiomas : Nivel alto de inglés.
Habilidades :
* Planificación y organización.
* Comunicación y relaciones interpersonales.
* Negociación.
* Empatía y asertividad.
* Capacidad de influencia.
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