BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Engineering Manager
con ampliaexperiencia velando por la entrega continua del Software y de valor, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.
La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.
¿Qué haré?
* Trabajar a nivel equipo velando por la entrega de valor.
* Identificar y corregir cualquier elemento dentro de los procesos habituales que pueda perjudicar la entrega con calidad funcional y técnica en los plazos establecidos y con un equipo motivado.
* Monitorizar la ejecución de la estrategia y gestionar y comunicar cualquier desvío del plan marcado.
* Lograr que todos los equipos pongan foco en:
o Definir y mantener estrategia y herramientas de comunicación general interna del equipo (OKRs, performance, roadmap, KPIs, Costes) enmarcada en la estrategia de la organización.
o Mantener salud de los equipos, de reducir la rotación y velar por mantener una cultura de mejora continua.
o La estructura óptima del equipo para maximizar la entrega de valor, basándonos en métricas y el feedback del equipo.
¿Cómo lo haré?
* Involucrándose en aspectos técnicos del producto que faciliten la entrega de valor (debe tener background técnico).
* Analizando la situación desde un punto de vista estratégico y de detección de los problemas para tomar decisiones con los líderes de los equipos.
* Creando objetivos concretos que marquen el rumbo de los equipos.
* Convenciendo a los miembros del equipo en su confiabilidad de cara a las mejoras a implementar, debe tener experiencia en negociaciones complejas y capacidad de influencia.
* Comunicándose con todos los equipos con los que tenga interacción incluyendo equipos que hablan en inglés, por lo que se requerirá un nivel de inglés que le permita negociar y tener conversaciones complejas.
Misión:
* Experiencia en las responsabilidades previamente mencionadas y que haya gestionado equipos técnicos en empresas pequeñas (Startups) con 40 o 50 aproximadamente, ya que se asimilará al contexto en el que va a trabajar.
* Se trabajará a nivel transversal creando objetivos que permitan evolucionar hitos en las distintas áreas del proyecto y esto lo trabajará con los diversos Delivery managers / engineering managers.
Objetivos:
* Empoderar a los equipos para conseguir autoorganización.
* Asegurar que las soluciones proporcionadas por el equipo cumplen los parámetros de calidad y se entregan en tiempo.
* Fomentar un ambiente de mejora continua y trabajar en la mejora de procesos, facilitando la labor a los integrantes del equipo.
* Abordar conflictos y facilitar conversaciones que permitan exponer enfoques alternativos para enriquecer los resultados.
* Gestionar proyectos trabajando con el equipo, clientes y stakeholders ejecutando los talleres/reuniones necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee ...)
* Reducir el "time to market" y mejorar continuamente la productividad del equipo utilizando siempre las métricas como base.
* Colaborar con los Product Owners, ayudándoles a definir roadmaps de producto y proyecto y traduciéndolos en historias de usuario si es necesario.
o Adquirir conocimiento y desarrollar una visión crítica del producto, teniendo en cuenta las métricas correspondientes para ayudar al resto de integrantes del equipo.
o Ayudar a los product owners y al equipo técnico a centrarse en sus tareas, gestión de producto y desarrollo respectivamente. Deberá ser el principal resolutor de problemas, riesgos o bloqueos.
o Proporcionar dirección y orientación de prácticas ágiles en los equipos asignados.
o Gestionar y reducir las dependencias entre equipos, coordinando la entrega entre los equipos de desarrollo.
o Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos.
o Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, working agreements, inceptions ...)
* Realizar un seguimiento a los miembros del equipo, procurando su satisfacción en todo momento y manteniendo su nivel de compromiso.
Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
* Trabajarás en un entorno ágil.
* Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
* Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
* Trabajarás en A Coruña.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
* Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
* Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
* Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
* Seguro médico gratuito por ser Betweneer. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
¿Engineering Manager Transversal con ampliaexperiencia velando por la entrega contiua del Software y de valor y quieresformar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y en España? ¡No dudes en inscribirte!
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