ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science y Fintech.
Estamos buscando un/a Supply Chain Manager con el fin gestionar y optimizar nuestra cadena de suministro en aeroespacial y defensa, dentro de un equipo dinámico y de alto rendimiento.
Funciones principales:
* Supervisión de las subcontrataciones y compras.
* Redacción de contratos de suministro
* Velar por el flujo de suministro hacia los clientes internos de la empresa
* Dar asistencia a los distintos departamentos con el objetivo de conseguir recibir en plazo, calidad y dentro de coste los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los trabajos
* Seleccionar, negociar, y realizar la gestión de la subcontratación a los proveedores para garantizar la adecuada ejecución de los trabajos desde el punto de vista técnico, de calidad y de plazos.
* Elaboración, control y actualización de los KPIs del departamento
* Transmitir y actualizar las prioridades de producción al equipo, a los proveedores, realizando su seguimiento semanal para la consecución de los plazos marcados.
* Colaborar con oficina técnica, en la realización de las Hojas de Ruta de Subcontratación
* Participar en el estudio de ofertas tanto desde el punto de vista técnico como económico de las subcontrataciones
* Contribuir en mejorar la calidad de la subcontratación, realizando visitas y verificaciones en las instalaciones del proveedor cuando sea necesario
* Revisión de documentación de proveedores
* Identificación de riesgos con proveedores
Formación y Competencias requeridas
Nivel – grado de formación requerida: Ingeniería Industrial, Grado en ingeniería Mecánica o similar.
Lista de formación adicional requerida:
* Inglés B2-C1, nivel negociación.
* Experiencia en puesto similar >10 años
* Habilidades de comunicación y negociación con proveedores internos y externos
Formación / Conocimientos específicos necesarios en:
* Interpretación de planos técnicos
* Estar familiarizado con herramientas de gestión de compras (ERP's Compras, Netsuite o similar)
Experiencia valorable específica en:
* Compras/subcontrataciones de mecanizado, tratamientos.
* Compras de componentes electrónicos.
* Master en Supply Chain
El puesto está localizado en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
-----------------------------------
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.