Empresa de gestión de servicios integrales, especialista en Limpieza, Mantenimiento, Jardinería, y Servicios Auxiliares nos encontramos en búsqueda de un / a encargado / a de limpieza con experiencia en el sector y con experiencia en gestión de equipos de limpiadoras / es grande.
Es por ello, que buscamos un perfil con alta capacidad organizativa, con experiencia en gestión de equipos y resolución de incidencias.
Un perfil resiliente y con vocación de servicio y que le guste gestionar personas con las peculiaridades de cada uno / a.
Con dotes de liderazgo democrático y muy centrado en el trato entre cliente, trabajador / a y empresa.
En dependencia del jefe / a de servicio se encargará de organizar, distribuir y supervisar la actividad del equipo para el correcto funcionamiento.
* Resolver incidencias relativas a gestión de personas y materiales
* Emitir informes acerca del estado del centro.
* Llevar el control de las hojas de asistencia del personal, partes de baja y confirmación de alta, trasladándolo al departamento correspondiente para su trámite.
* Ejecutar los procedimientos de PRL, calidad, medio ambiente y gestión de la plantilla asignada a los centros de trabajo.
* Organizar el personal que tenga a su cargo para el correcto funcionamiento del servicio.
* Gestión de partes diarios de producción y de los rendimientos de trabajo informado de las incidencias
* Distribución y organización del trabajo así como administración del material y útiles de limpieza supervisando la buena utilización de los mismos.
* Contrato Indefinido e interesantes condiciones en función de la experiencia aportada
* Vehículo de empresa para proceder a las supervisiones y visitas de los centros de trabajo
* Horario inicialmente de oficina, con capacidad de adaptarse a los centros de trabajo y sus necesidades a la hora de supervisar o visitar personal a su cargo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Limpieza Experiencia • España, España, España
#J-18808-Ljbffr