1. Organizar la ruta diaria y priorizar envíos según la fecha de entrega y requisitos del cliente-
2. Coordinar diariamente las recogidas y entregas con proveedores logísticos externos.
3. Atender solicitudes internas de envíos urgentes, cambios de destino o modificaciones de última hora.
4. Elaborar la documentación de transporte (etiquetas, albaranes) de forma precisa y de acuerdo a los requisitos de cliente.
5. Hacer seguimiento del estado de los envíos y resolver incidencias en tiempo real.
6. Mantener una comunicación constante con producción y equipo SAC y comercial.
7. Optimizar los costes de transporte proponiendo mejoras o cambios de proveedor cuando sea necesario.
8. Mantener la documentación del departamento actualizada, ordenada y de fácil acceso. Contraseñas, herramientas de lanzamiento de masivos (exceles) procedimientos.
9. Gestionar el mantenimiento de los vehículos de transporte. (presupuesto, taller)
10. Realizar la formación de las personas asignadas como personas Back up y del personal de Almacen.
11. Colaborar en las actividades de almacén cuando sea necesario.
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