Buscamos incorporar un telefonista para recepción de llamadas y gestión de incidencia.
Responsabilidades Recepción de llamadas, gestión de incidencias, asignar servicios a los conductores.
Requisitos habilidades de comunicación oral efectiva, habituado a las herramientas ofimáticas nivel usuario alto, se valora que tenga carnet de conducir pero no es excluyente, se valora el conocimiento de inglés y otros idiomas, no es excluyente.
Habilidades Capacidad de trabajo bajo presión, tomar decisiones rápidas y tener buena comunicación con equipos y público.
Cultura organizacional Se promueve el trabajo en equipo, ambiente de trabajo colaborativo, se premia la productividad y promueve el asenso según la valía .
Se ofrece Capacitación y formación a cargo de la empresa, contrato de trabajo a jornada completa e indefinido, alta en Seguridad Social, salario por convenio.
Interesados enviar CV en formato PDF al correo
y poner en referencia: Telefonista
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211036475/telefonista-gestor-incidencias-fqq-927-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: telefonista gestor incidencias - [fqq-927]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: telefonista gestor incidencias - [fqq-927] #J-18808-Ljbffr