ONDOAN S. Coop. fue fundada en 1982 con el objetivo de diseñar y ejecutar instalaciones generales para la industria y servicios. A lo largo de estos más de 40 años de historia hemos ido creciendo y diversificando nuestras actividades hasta constituir hoy en día un grupo empresarial integrado por siete sociedades y una plantilla de más de 400 personas que trabajamos en cinco grandes áreas de actividad: Ingeniería de Instalaciones, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios, Calidad Ambiental Interior y Energía.
ONDOAN forma parte de la Corporación Mondragon y como tal aplicamos un modelo de empresa en el que priman valores como el trabajo en equipo, el compromiso, la iniciativa, la calidad y un servicio al cliente basado en la cercanía y la confianza, todo ello con una vocación de liderazgo y un estricto código ético en todos los proyectos en los que participamos.
Nuestra sede central está en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio, y disponemos de oficinas en Euskadi (Arrasate-Mondragon, Donostia-San Sebastián, Gernika y Vitoria-Gasteiz), Barcelona, Cantabria, Comunidad de Madrid, Islas Baleares e Islas Canarias. Asimismo, disponemos de sociedades filiales desde las que desarrollamos proyectos en Egipto, México y Marruecos.
Descripción de la oferta
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Coordinador de Mantenimiento para un Centro Comercial en Majadahonda. En este rol, serás responsable de supervisar y coordinar todas las actividades de mantenimiento del centro comercial para garantizar su correcto funcionamiento y presentación.
Si te apasiona liderar equipos, gestionar proyectos de mantenimiento y asegurar la satisfacción de los clientes, esta posición es para ti
* Supervisar y coordinar las labores de mantenimiento preventivo y correctivo del centro comercial.
* Gestion de los equipos de trabajo.
* Planificar y ejecutar proyectos de mejora en las instalaciones.
* Gestionar el presupuesto asignado para el departamento de mantenimiento.
* Gestion de las compras, subcontratas.
* Interlocución con los locales y demas aspectos del mantenimiento.
Beneficios:
* Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
* Ambiente de trabajo agradable y estimulante.
Requisitos y calificaciones:
* Experiencia previa en posiciones similares en el sector de mantenimiento de centros comerciales.
* Conocimientos sólidos en sistemas de HVAC, electricidad, fontanería y otros aspectos relacionados con el mantenimiento de edificaciones.
* Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de manera efectiva.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
* Disponibilidad para trabajar en Majadahonda y horarios flexibles según las necesidades del centro comercial.
#J-18808-Ljbffr