RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Supervisar todas las operaciones de la cocina, garantizando la calidad y la presentación de los alimentos.- Coordinar y liderar al equipo de cocina, asegurando que se cumplan los estándares operativos de manera eficiente.- Organizar y dirigir el flujo de trabajo en la cocina, asegurando que los tiempos de preparación y entrega sean óptimos.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene, seguridad alimentaria y calidad en todos los procesos culinarios.- Controlar inventarios de consumos y gestionar la reposición de productos de manera eficiente.- Supervisar la formación continua del equipo de cocina, garantizando el desarrollo y perfeccionamiento de sus habilidades.REQUISITOS:
- Experiencia mínima al menos 2 años de experiencia en cargos operativos en un puesto de liderazgo en un hotel o restaurante- Perfil operativo, con enfoque en la gestión de la cocina, operaciones diarias- Conocimiento en gestión de inventarios, control de costos y manejo de proveedores.- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y coordinar un equipo de trabajo eficiente.- Conocimiento y cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.LO QUE OFRECEMOS:
- Salario competitivo según experiencia y aptitudes.- Habitación para personal sin cargo- Turno de trabajo continuado de mañana