Desde el equipo de Sales & Marketing nos encontramos buscando un KAM nacional para una empresa del sector de las actividades recreativas y el entretenimiento, con ubicación en la provincia de Valencia.El Key Account Manager (KAM) a nivel nacional es responsable de dirigir las actividades comerciales y de gestión de cuentas clave en toda España. Este rol es fundamental para el crecimiento y expansión de la empresa. El titular de este puesto trabajará en estrecha colaboración con equipos interdisciplinares para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que impulsen el éxito a largo plazo. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 1. Desarrollar e implementar estrategias de ventas y de cuentas clave a nivel nacional para alcanzar los objetivos de crecimiento de la Compañía. 2. Identificar y cultivar relaciones sólidas con clientes clave en los sectores objetivo, garantizando la satisfacción del cliente y su fidelización. 3. Colaborar con equipos interdepartamentales para asegurar la ejecución efectiva de las estrategias comerciales y la entrega de soluciones integrales a los clientes. 4. Analizar datos de mercado y tendencias para adaptar y ajustar continuamente las estrategias comerciales. 5. Representar a la empresa en eventos del sector y ferias comerciales, así como en reuniones con clientes para el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales. REQUISITOS DEL PUESTO: - Conocimiento del mercado español y experiencia previa en la apertura de nuevos mercados y prospección. -Experiencia previa demostrada como Key Account Manager o rol similar, preferiblemente en sectores como construcción, cadenas hoteleras o interiorismo de lujo. - Idiomas: inglés hablado y escrito. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. -Capacidad probada para tomar decisiones estratégicas y ejecutar planes de acción de manera efectiva. -Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando liderazgo y colaboración. -Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. -Conocimientos sólidos de técnicas de ventas y negociación. -Demostrada habilidad en la planificación y organización de eventos y reuniones, lo que permite anticipar a los participantes potenciales con el objetivo de identificar a los responsables claves asociados al proyecto, así como decisores. -Disponibilidad para viajar. VALORABLE:- Formación técnica o experiencia en campo relevante (Ingeniería, Arquitectura o Diseño de interiores).- Experiencia en la gestión de proyectos de gran envergadura o cuentas multinacionales.- Familiaridad con herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).- Certificaciones o cursos adicionales en ventas, gestión de cuentas clave o negociación. COMPETENCIAS:- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y compañeros de equipo.- Orientación al cliente, destacando la capacidad de entender las necesidades de este, ofreciendo soluciones personalizadas de alto nivel.Mentalidad proactiva y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.- Pensamiento estratégico y habilidades analíticas para interpretar datos y tendencias del mercado.- Trabajo en equipo- Capacidad para trabajar bajo presión.- Gestionar eficaz del tiempo y los recursos.Si estás dudes en inscribirte