Desde IPG Mediabrands seguimos creciendo y buscamos un perfil de Influence Marketing para nuestro equipo de Madrid:
Principales responsabilidades y funciones:
1. Promocionar marcas o productos de diferentes empresas con las que se llega a un acuerdoAportar experiencia y/o comentarios sobre productos o servicio a promocionarCrear contenido audiovisual de calidad para determinadas empresas o productosCompartir y difundir en sus redes sociales los beneficios o mensajes clave acordados con la empresa contratantePromocionar campañas y eventosSer imagen o representación de marcas o productosConstruir nuevas relaciones entre el público y la marcaCrear nuevos productos o servicios afines a sus seguidoresProducir contenido dentro de un contexto o intención comercialCubrir un evento como invitado o como parte activa de elloGestionar crisis reputacionales o desmentir informacionesSer el nexo entre los usuarios y las empresas
Experiencia y competencias deseables:
2. Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
3. Conocimiento general del mercado de influencias en España
4. Buen uso de herramientas de presentación
5. Experiencia en activación y reporting de campañas en RRSS
6. Gestión y contacto con equipos internos, soportes y clientes.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.