Acierta Asistencia S.A. ¿Tienes experiencia como teleoperador o gestor? ¿Tienes conocimientos en seguros? Si es así, esta es tu oferta! En Acierta Asistencia, estamos buscando perfiles para tramitar expedientes de hogar para nuestro equipo en Madrid. Responsabilidades principales: Tramitar los siniestros comunicados por los clientes, a través de la aplicación propia de la compañía y siguiendo los procedimientos internos. Gestión, seguimiento y contacto con proveedores, peritos y otras compañías para gestionar los servicios.
¿Qué ofrecemos? Contrato a plazo de 2 a 3 meses aproximadamente (posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente). Una semana de formación no remunerada que inicia el 3 de julio. Incorporación inmediata. Jornada de 35 horas semanales, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h. SBA: Según Convenio en 14 pagas. Centro de trabajo en Calle Julián Camarillo, 29, Madrid.
¿Qué buscamos? Profesionales con experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el área de seguros. Habilidades comunicativas y conocimientos ofimáticos.
No dudes en inscribirte! Es imprescindible tener disponibilidad para realizar una semana de formación no remunerada a partir del 3 de julio y para trabajar en una campaña temporal de 2 a 3 meses aproximadamente, con posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente. Se requiere experiencia en atención al cliente.
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