Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Unix/Linux para realizar las siguientes funciones.
* Instalación, configuración y administración de equipos informáticos de escritorio en entorno Linux / Unix Solaris
* Instalación, configuración y administración de sistemas operativos de servidor
* Capacidades relacionadas con administración de sistemas de virtualización Vmware/OLVM
* Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidencias y gestión de activos.
* Metodologías y buenas prácticas en gestión de servicios TI.
* Conocimiento sistemas de backup y administración SAN
* Valorable conocimiento administración de cabinas NetApp e IBM
* Certificaciones en tecnología Linux valorables.
* Experiencia mínima de 4 años en un rol similar.
Información adicional
* Horario de lunes a viernes, 40 horas semanales (presencial y remoto: Hibrido). El cliente exige que haya presencialidad parcial en sus instalaciones o en la oficina de Inetum. Realmente son tres: presencial Cliente, presencial Inetum y teletrabajo. Con todo eso hacemos un calendario de turnos y el equipo va rotando.
* Ubicación Zaragoza
* Acceso a Formación y Certificaciones.
* Proyecto competitivo
* Posibilidad de guardias con retribución extra
#J-18808-Ljbffr