EmpresaEmpresaEmpresa del sector Oficinas y despachosDescripción de la empresaasesoria de empresasUbicaciónProvincia :
ValladolidPoblación :
Valladolid CapitalDescripción del puesto vacanteNombre del puestoTECNIC@ CONTABLE Y LABORALCategoríaTituladosSectorAsesoríaPerfil deseadoFormación mínimaC.F. Grado SuperiorIdiomas"No es necesario"Informática- Programa, SOVersiónNivel- A3, SAGE, GLASOF O SIMILAR DominioExperiencia mínima necesaria3 añosDescripción de la ofertaFunciones principalesLlevanza de la contabilidad de sociedades, autónomos y profesionales.Presentación de impuestos trimestrales y anuales (IVA, IRPF, Sociedades, etc.).Confección de declaraciones de renta.Elaboración y revisión de cuentas anuales.Asesoramiento fiscal-contable básico a clientes.Atención a requerimientos y notificaciones de la Agencia Tributaria.Elaboración de nóminas y seguros sociales (Sistema RED, SILTRA).Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.Confección y gestión de contratos de trabajo y prórrogas.Cálculo de finiquitos y liquidaciones.RequisitosFormación en ADE, Económicas, Empresariales o similar.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente en asesoría o despacho profesional.Conocimientos sólidos en contabilidad e impuestos.Manejo de programas de gestión contable y fiscal (valoramos experiencia con Glasof u otros similares).Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.Se valoraráExperiencia en campañas de renta.Buen manejo de Excel y programas de gestión documental.Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.Condiciones del empleoImprescindible residencia en lugar de trabajoSiHorarioJornada completa (horario de invierno:
8:
00–14:
00 y 16:
00–18JornadaJornada CompletaTipo de ContratoIndefinidoRemuneración estimada *A CONVENIR SEGUN VALIA DEL CANDIDATOCarnet de conducirNo es necesarioImprescindible vehículo propioNo* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.Número de Candidaturas recibidas en la oferta, hasta el momento:
0 (No se incluyen las descartadas por la empresa)