Se busca operario/a con experiencia en prensas de estampación metálica para una importante empresa en Lliçà d'Amunt. Las principales funciones incluyen el montaje de matrices para la fabricación, trabajando con matrices progresivas y por fases.
También se manejarán prensas de hasta 250 toneladas, supervisando el proceso de estampación y realizando la verificación de las piezas producidas.
Se ofrece una posición con contrato sólido, que comienza a través de ETT con posterior incorporación a la empresa. El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.
Existe la posibilidad de que en el futuro se roten los turnos, implementando horarios de mañana y tarde. El salario se definirá en función de la experiencia y valía de cada candidato.
- Conocimientos en matricería.
- Compromiso con la calidad y la seguridad.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.