Buscamos a un marketing manager que colabore estrechamente con Dirección de Marketing, en la concreción y ejecución de la estrategia global de marketing y ventas, adoptando un enfoque omnicanal y centrado en el cliente. Esta persona será la responsable de convertir los objetivos de negocio en planes concretos que generen ingresos, fortalezcan la marca y mejoren la experiencia en todos los puntos de contacto.
Detalles del cliente
Empresa del sector wellness y ocio premium, especializada en ofrecer experiencias de alta calidad. Opera en un entorno de alto nivel, con estándares de excelencia y profesionalidad en todos sus servicios.
Responsabilidades Planificar el calendario anual de activaciones y campañas, identificando nuevas oportunidades para maximizar resultados y potenciar la marca.
Diseñar e implementar campañas de marketing a nivel global, coordinando equipos internos y asegurando cumplimiento de objetivos y presupuesto.
Participar activamente en la definición y seguimiento de acciones de PR, garantizando impacto cualitativo y valor reputacional.
Analizar resultados de campañas e iniciativas (seguimiento, post-mortem, aprendizajes clave).
Validar contenido en todos los touchpoints para asegurar coherencia y alineación con la identidad de la marca.
Coordinar equipos internos y agencias externas para asegurar alineación de touchpoints en forma, timing e inversión.
Supervisar presupuestos de marketing a nivel global y local.
Desarrollar y dar seguimiento a nuevos proyectos de marketing e innovación (nuevos tratamientos, experiencia cliente, openings, modelos de negocio).
Liderar y coordinar el equipo de marketing, proporcionando feedback, formación y fomentando cohesión y alineación con la organización.
Perfil del candidato Licenciatura en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o ADE. Máster en Marketing/Branding/Comunicación muy recomendable.
Inglés y español fluidos (escrito y hablado). Catalán valorable.
Nivel avanzado de Office; conocimientos de redes sociales, comunicación & PR y marketing digital.
Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar, con exposición a roles globales y locales, gestionando proyectos o campañas en varios mercados o países.
Experiencia en FMCG, hospitality, luxury y/o wellness; experiencia en empresas multinacionales.
Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de contratación Senioridad: Mid-Senior level
Tipo de empleo: Full-time
Función: Marketing
Industrias: Wellness and Fitness Services
Este anuncio puede contener referencias a herramientas de reclutamiento y mensajes de empresa; se mantiene contenido relevante para el rol.
#J-18808-Ljbffr