Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de capacidad de la supply chain

Valladolid
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción? Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción, con más de 500 empleados y el objetivo de seguir creciendo. El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia, trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión. ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?


Tu rol :


Garantizar que los proveedores cuenten con la capacidad de producción necesaria para cumplir con los plazos y volúmenes requeridos, anticipando riesgos de suministro y desarrollando planes de acción en colaboración con las áreas internas y externas.


Estas serán tus funciones principales :


1. Comunicación con proveedores (nacionales e internacionales) para gestión de capacidades de producción y plazos de entrega de las piezas.
2. Contacto con otros departamentos de la empresa (compras, ingeniería, etc.).
3. Construcción de una base de datos fiable de la capacidad productiva de los proveedores para establecer niveles de riesgo de suministro y planificar planes de acción a tiempo para evitar dichos riesgos.
4. Tratamiento de datos en Excel.
5. Gestión y construcción, junto al proveedor, de los planes de acción para el cumplimiento de los objetivos.
6. Animación y gestión de los planning de entregas (timings).


¿Qué esperamos de ti?

* Ingeniería en organización industrial o similar.
* Experiencia en gestión de capacidades, implantación de planes de acción y seguimiento de timings.
* Nivel alto de inglés en conversación y negociación.
* Valorable conocimiento en tecnologías como fundición de aluminio, extrusión o inyección de plásticos.
* Nivel alto de conocimientos de Excel.
* Capacidad de resolución de problemas.


¿Qué te podemos ofrecer?

* Contrato indefinido.
* Horario de 07:00 a 15:00 horas.
* Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo.
* Plan de compensación flexible (seguro médico, etc.).
* Eventos de empresa. Nos gusta divertirnos
* Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.

Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo, inscríbete Tenemos ganas de conocerte.

We are BERTRANDT, and you?

Te esperamos

En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades, considerando a todas las personas cualificadas sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Ingeniero/A De Capacidad De La Supply Chain

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar