Empresa de servicios busca incorporar a un Jefe de Ventas y Retención de Clientes B2C y B2B.
Este rol asigna, prioriza y supervisa las visitas del equipo de calle, con el objetivo de mejorar la eficacia y eficiencia del equipo.
Asesora a modo de coaching a los comerciales del equipo, reforzando y motivando el desarrollo de habilidades de relación con el cliente para alcanzar los objetivos establecidos.
Funciones:
1. Transmite conocimientos sobre procesos, procedimientos y habilidades relacionadas con técnicas de venta y fidelización, actuando como coach o en entrenamiento.
2. Impulsa el cumplimiento de los objetivos del equipo mediante la coordinación de sus actividades en calle.
3. Asigna, prioriza y supervisa las actividades del equipo para maximizar la eficacia en la retención de clientes.
4. Realiza seguimiento diario de las acciones con clientes.
5. Supervisa las soluciones ofrecidas a los clientes, garantizando que sean eficaces, eficientes y cumplan con las políticas de la compañía.
6. Aprueba soluciones, ventajas, servicios o descuentos que impliquen una mejora en las condiciones del cliente y verifica la firma de acuerdos y documentación correspondiente.
7. Propone cambios en políticas, procedimientos y operativa para mejorar la productividad y calidad del departamento.
8. Es responsable del desarrollo profesional de su equipo desde su incorporación, actuando como entrenador o coach.
9. Garantiza la formación de los nuevos integrantes del equipo.
10. Recopila información para ofrecer feedback individualizado a cada miembro.
11. Detecta necesidades formativas y propone actividades para facilitar el desarrollo del equipo.
12. Gestiona vacaciones, ausencias y bajas del equipo para organizar recursos y asegurar cobertura del servicio.
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