Desde LuxeTalent buscamos, para nuestro cliente en Madrid, un/a Office Assistant que brinde soporte administrativo proactivo y fiable al/la General Manager y a todo el equipo durante el proceso de apertura, puesta en marcha y desarrollo continuo de la nueva oficina en Madrid.
Esta persona será clave para garantizar el correcto funcionamiento diario del espacio de trabajo, coordinar comunicaciones internas y externas, y asistir en la organización de reuniones, viajes y documentación esencial para el negocio.
Principales responsabilidades:
* Apoyar en la organización general de la oficina y en la gestión de tareas administrativas del día a día.
* Coordinar y programar reuniones internas y externas, citas y eventos.
* Gestionar la correspondencia entrante (emails, correo físico, facturas), asegurando su correcta tramitación o redirección.
* Organizar reservas de viaje, preparar informes de gastos y dar soporte logístico a desplazamientos profesionales.
* Mantener bases de datos internas, listas de contactos, estadísticas y documentación de proyectos actualizadas.
* Actuar como punto de contacto de confianza para el equipo interno, así como para colaboradores y proveedores externos.
* Realizar seguimiento de facturas y apoyar en procesos administrativos contables básicos.
* Apoyar en la preparación de presentaciones, informes, actas de reuniones y comunicaciones internas.
* Colaborar en la planificación y coordinación de suministros de oficina, equipos y gestiones básicas del espacio de trabajo.
* Participar activamente en proyectos de equipo y dar soporte en iniciativas administrativas puntuales.
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