Empresas: SyskrackConviértete en parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en nuestra agencia de viajes ubicada en Calle Chipude, San Isidro, España.
Buscamos a una persona proactiva y orientada al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar reservas, proporcionar información sobre destinos y servicios, resolver reclamaciones y garantizar una experiencia positiva para quienes confían en nuestra empresa para sus excursiones.
El candidato idóneo debe contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares y poseer un nivel avanzado de inglés, Español e Italiano.
Si cumples con estos requisitos y disfrutas ayudando a los demás, ¡queremos conocerte!
Requisitos : Requisitos: RELEVANTE NO ES TELETRABAJO • Residencia: Residir en la provincia de la vacante (sur de la isla).
• Formación mínima: Bachillerato o COU.
• Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar.
• Contrato: indefinido.
• Jornada: completa.
• Salario: € brutos mensuales.
• Idioma: inglés, italiano y español a nivel avanzado.
• Dominio: Manejo avanzado de Excel.
• Disponibilidad: para trabajar fines de semana y festivos.