Consolidada empresa, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa incorporar en sus oficinas en el área del Gran Bilbao
Responsable Comercial
En dependencia de la Dirección de la filial, serán sus funciones el desarrollo de la gestión comercial, a través de la visita directa a clientes impulsando y dinamizando la actividad con el objetivo de proporcionar un excelente servicio con los estándares de calidad establecidos.
El perfil corresponde a una persona con formación universitaria preferiblemente técnica y una experiencia demostrable de al menos cinco años en un puesto de responsabilidad similar en sector industrial. Se requiere conocimientos de inglés valorándose muy positivamente los conocimientos de francés y buen manejo de herramientas ofimáticas.
Asimismo, la persona seleccionada deberá aportar gran proactividad comercial y una clara orientación de servicio, capacidad para la gestión de equipos, negociación y de interrelación personal con diferentes perfiles y clientes, capacidad de adaptación y flexibilidad y poseer disponibilidad para viajar.
El puesto es especialmente atractivo por la estabilidad y solidez de la compañía, así como por la proyección a futuro. La retribución económica será competitiva en consonancia con la posición y responsabilidad del puesto.