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Guest service line agent

Madrid
Indefinido
Meliá Hotels
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Overview

El mundo es tuyo con Meliá. Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

GUEST SERVICE LINE AGENT

Formación: Bachillerato

Experiencia: preferiblemente experiencia en una posición de servicio telefónico / atención al cliente

Capacidades: orientación al cliente, resolutiva, comunicativa, flexibilidad y capacidad de coordinación

Conocimientos: preferiblemente de procesos de hotelería

Herramientas: se valorará experiencia con PMS

Idiomas: castellano (nativo) & inglés (mín. nivel C1) y se valorarán los conocimientos de francés y/o alemán

Operativa

* Atiende todas las llamadas internas y externas de la central telefónica y las redirige a los destinatarios correspondientes.
* Atiende llamadas de los clientes sobre solicitud de información de servicios, instalaciones, destino, etc.
* Usa un tono de voz y fraseología de atención al cliente que sea el correspondiente según los estandares (incluyendo estándares Leading Hotels of the World).
* Cumple con los SOPs, incluyendo estándares Leading Hotels of the World relativos a la atención telefónica y gestión de servicios, peticiones, incidencias, etc.
* Registra los mensajes para huéspedes y coordina su entrega con el departamento de Guest Service o a través del buzón de voz del teléfono de las habitaciones.
* Realiza llamada despertador a huéspedes a la hora programada y las registra en el sistema correspondiente.
* Realiza llamadas de seguimiento para verificar que la petición del cliente ha sido atendida y el cliente está satisfecho para su posterior cierre.
* Atiende cualquier reclamación de cliente vía teléfono haciéndose dueño de la situación, escalándola al Manager en caso necesario.
* En sus interacciones con el huésped, promociona siempre los servicios disponibles en el hotel.
* Identifica preferencias de un huésped y la reporta al GSL Manager para su validacion e ingreso en el sistema.
* Gestiona el chat individual con los clientes, dando respuestas eficientes en cada situación.
* Realiza la toma de orden de pedido de Room Service utilizando la herramienta correspondiente.
* Gestiona las peticiones de reservas en los restaurantes, spa y otros outlets del hotel.

Herramientas

Gestiona peticiones solicitadas por el huésped a través de la correspondiente herramienta y las canaliza con los departamentos involucrados dando seguimiento hasta su cierre.

Señala necesidades sobre herramientas necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones

Usa los equipos de manera eficiente.

Otros

* Vela por el cumplimiento de los KPIs.
* Apoyo en la creación de nuevos SOPs.
* Informa al GSL Manager sobre necesidades de formación.

Igualdad, diversidad y sostenibilidad

En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, promovemos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Además, apostamos por la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente por discapacidad, raza, religión, género o edad. La diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global. También apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura. Si quieres ser Very Inspiring People, síguenos en INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR.

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