Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Segundo/a encargado/a 39h marratxí

Inca
Groupe Seb
Publicada el 1 agosto
Descripción

Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK® 2024 & HappyTrainees® España 2024 y 2025 - es la compañía líder mundial en su sector.


Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países.


¿Qué buscamos?


Una persona como segundo/a encargado/a para dar soporte al Store Manager en las gestiones de dirección para la consecución de los objetivos de la tienda. El contrato será de 39h/semanales en nuestras tiendas de Home & Cook y WMF situadas en Mallorca Fashion Outlet (Marratxí).


La persona seleccionada se encargará de:


Dirección:

* Dar soporte al Store Manager en las funciones del día a día de la tienda.
* Ser la figura de referencia en ausencia del Store Manager:
* Responsabilizándose de las gestiones de tienda y de la elaboración de informes a enviar a la Supervisora de Tiendas y a RRHH.
* Garantizando la calidad del servicio a los clientes
* Analizando la competencia para adecuar la política de precios a la tarifa vigente y los condicionantes del mercado.


Equipo:

* Ser referencia y apoyo de los Store Assistant e impulsar su crecimiento profesional mediante formaciones de producto y técnicas de venta.


Negocio:

* Mejorar la imagen de la tienda, asegurando tanto la limpieza de la sala de ventas como del almacén, como una correcta realización de visual merchandising, visualización de precios y promociones y garantizando una óptima reposición de stock.


Ventas:

* Conseguir la mayor eficacia en todas las fases del circuito de ventas de todo el equipo, ofreciendo al cliente una atención personalizada y de calidad con el fin de incrementar la facturación.


¿Qué necesitamos?


* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Interés en una contrato de 39h/semanales.
* Tener mínimo 1-2 años de experiencia previa en posición similar.
* Pasión por la venta y la atención al cliente.
* Fomentar un buen ambiente y compañerismo en la tienda.
* Ser una persona organizada y ordenada.
* Idiomas: español e inglés medio - alto. Valorables otros idiomas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Segundo/a encargado/a 39h marratxí
Inca
Groupe Seb
Oferta cercana
Segundo/a encargado/a 39h marratxí
Inca
Groupe Seb
Oferta cercana
Segundo/a encargado/a 39h marratxí
Inca
Groupe Seb
Ofertas cercanas
Empleo Groupe Seb
Empleo Groupe Seb en Inca
Empleo Inca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Segundo/a encargado/a 39h Marratxí

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar